Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 24 abril 2024.

Concierto benéfico

Música para salvar vidas

  • 📆 viernes 11 noviembre 2022
  • ⌚️ 19:00 horas
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid)

Adquiere tu entrada aquí, o en taquilla una hora antes

07/11/2022.
Cartel Aba Taano

Cartel Aba Taano

Para los amantes de las bellas voces negras y latinas…, ¡gran concierto benéfico!

Góspel africano y homenaje a grandes leyendas latinas: María Dolores Pradera, Atahualpa Yupanki, Myriam Makeba, Louis Amstrong...

Vuelve Aba Taano a Madrid, con once premios internacionales a sus espaldas, en esta ocasión acompañados de otros grandes y reconocidos artistas en el escenario: Maristela Gruber, Hugo Enrique Cagnolo, Rogério de Sousa, Lucho Baigo, Alexandre Alcántara.

Aba Taano canta góspel africano, de Uganda, Ruanda, Sudáfrica, Zimbabue, pero también incluyen sus versiones de góspel americano. ¡Todo a cappella!

Cantan para financiar un proyecto humanitario sólido que lleva dieciocho años funcionando, ayudando a que la gente joven encuentre un futuro en Uganda. Cantan para el proyecto de donde salieron ellos y que les ha lanzado a la fama. Tú también puedes ayudar solo con asistir al concierto.

¡Una noche única, de fusión entre ritmo africano y latino! ¡No te lo puedes perder! Los beneficios se destinarán íntegros a la ONG Música para salvar vidas.

Será en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid), el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 19:00 horas. 

Entradas: 15 euros. Afiliación: 12 euros.

Venta de entradas en la web: https://www.eventbrite.es/e/entradas-aba-taano-gospel-africano-y-pop-madrid-418725036857

Y desde una hora antes del comienzo en taquilla.