Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 29 marzo 2024.

Ópera: Dramaturgia de una pasión

  • Dirigido a personas enamoradas de la música y de la voz

14/03/2024.
Historia de las sinfonías BANNER

Historia de las sinfonías BANNER

→ Inscripción Curso historia de las grandes sinfonías


En el Aula de Música y Danza proponemos un taller interesante destinado a las personas enamoradas de la música y de la voz.

El taller se encuentra dirigido a personas que deseen aprehender, comprehender y disfrutar de la manifestación artística más compleja, intensa y elaborada que ha creado el ser humano. 

Se trata de un taller en el que pueden participar personas con diferentes perfiles y competencias en el área de conocimiento.

Desde personas que se aproximen por primera vez al Repertorio Lírico, sujetos que deseen profundizar en conocimientos técnicos, hermenéutica y musicología, hasta personas que presenten amplios conocimientos en la materia. 

Presenta una duración anual con la posibilidad de incorporarse trimestralmente en cada uno de los módulos que lo constituyen. En cada uno de los módulos trimestrales se trabajarán diferentes obras del Repertorio Lírico.

Jorge Zueco Fernández presenta como formación Doctorado en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura de la Universidad Autónoma de Madrid; Máster artístico interdisciplinar en la Universidad Autónoma de Madrid; Dirección de Coro en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid; Historia y Ciencias de la Música en la Universidad Complutense de Madrid; Magisterio Musical en la Universidad Complutense de Madrid; Grado Profesional de Piano en el Conservatorio Profesional de Música Adolfo Salazar de Madrid.


Más información:

Profesor: Jorge Zueco, músico y director de coro

Modalidad: presencial (C/ Sebastián Herrera, 14)

Horario: lunes de 19:30 a 21:00 horas

Sesiones: del 8 de abril al 10 junio de 2024

Precios: 130€ (no afiliados/as) y 80€ (afiliados/as)

Plazas: 25

Duración: 15 horas