Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 24 abril 2024.

  • Actividades
  • Cursos de Verano El Escorial
  • Archivo

Javier López clausura el Curso de Verano de CCOO de El Escorial

    15.07.2011.- El secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, clausura el Curso de Verano de CCOO de El Escorial con la ponencia El sindicalismo como constructor de democracia. Bajo el título Democracias frente a mercados: ¿Quién gobierna? ¿Quién debe gobernar?, desde el pasado lunes 11, se ha analizado el papel de los mercados y la presión que éstos ejercen sobre las democracias europeas en unas jornadas organizadas por la Fundación Sindical de Estudios y CCOO de Madrid, conjuntamente con la Fundación 1º de Mayo.

    15/07/2011.
    Javier López clausura el Curso de Verano de CCOO de El Escorial

    Javier López clausura el Curso de Verano de CCOO de El Escorial

    A lo largo de la semana han pasado por El Escorial políticos como los ex ministros Cristina Narbona y Jesús Caldera, Diego López Garrido o Gaspar Llamazares, o sindicalistas como el ex secretario general de CCOO y actual Presidente de la Comisión Economía del Congreso, Antonio Gutiérrez, el Presidente de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, el secretario de Política Institucional de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, o el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

    En la jornada de presentación, el curso contó con la participación del Presidente de la Fundación 1º de Mayo, Rodolfo Benito, el Rector de la UCM, José Carrillo, y su predecesor en el cargo y Catedrático de Economía, Carlos Berzosa.

    VER BOLETÍN DEL PRIMER DÍA LUNES 11-7-2011

    VER BOLETÍN DEL SEGUNDO DÍA MARTES 12-7-2011

    VER BOLETÍN DEL TERCER DÍA MIÉRCOLES 13-7-2011

    VER BOLETÍN DEL CUARTO DÍA JUEVES 14-7-2011

    VER BOLETÍN DEL QUINTO DÍA VIERNES 15-7-2011









    Documentación asociada
    Documentación asociada