Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 26 abril 2024.

  • Actividades
  • Premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral
  • Archivo

Actividades

Pilar Blanco con Adela Crespo, María José del Cerro y la premio Nobel Rigoberta Menchú.

Artículo de opinión de Francisco Naranjo LLanos, Director de la Fundación Abogados de Atocha

Francisco Naranjo premio 25 años trabajo sindical

El acto de entrega de los Premios Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2013 tuvo un reconocimiento especial a Francisco Naranjo, premiado por el jurado por su su trayectoria de 25 años de comunicación sociolaboral y en la lucha de la clase obrera.

  • CCOO celebra el acto de entrega de la sexta edición de sus premios a la comunicación sociolaboral

El 23 de abril tuvo lugar un año más la entrega de los Premios Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral, que concede la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO de Madrid y que cumplen su sexta edición. En el Centro Abogados de Atocha recogieron sus galardones José Manuel Romero y Fernando González "Gonzo".

Invitación Premios Pilar Blanco

Concedidos por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO de Madrid, la entrega tendrá lugar el martes, 23 de abril, a las 19 horas, en el centro Abogados de Atocha

Premios Pilar Blanco 2012

COO de Madrid, a través de su Fundación Sindical de Estudios, ha entregado la quinta edición del Premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral. En esta ocasión los premiados han sido el informativo territorial de Madrid de TVE y el periodista de Local de la cadena SER, Javier Torres. El acto sirvió para recordar a nuestra compañera Pilar, fallecida el 29 de enero de 2007.

Premios "Pilar Blanco" 2012

La Fundación Sindical de Estudios de CCOO de Madrid concede hoy, lunes 23 de abril, los premios "PiLar Blanco" a la comunicación social.

Premios Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2012

  • Concedidos por CCOO de Madrid, la entrega tendrá lugar el lunes, 23 de abril, a las 19,30 horas, en el centro Abogados de Atocha

(Gabinete de Prensa de CCOO de Madrid) El informativo regional de TVE en Madrid y el periodista radiofónico Javier Torres, de la cadena SER, han sido galardonados con el Premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2012, que concede la Fundación Sindical de Estudios de CCOO de Madrid y que cumple su quinta edición. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo lunes, 23 de abril, a las 19,30 horas, en el Centro Abogados de Atocha de CCOO (Sebastián Herrera, 14).

CCOO de Madrid entrega los premios a la Comunicación Sociolaboral 2011

  • Rafael Fraguas y Rosa Iglesias recibieron sus galardones en un acto en el que el recuerdo de la compañera Pilar Blanco volvió a estar muy presente

27.04.2011.- Una vez más la entrega de los premios que concede la Fundación Sindical de Estudios a la Comunicación Sociolaboral, que tuvo lugar en el Centro Abogados de Atocha, sirvió para recordar a la "compañera y amiga" Pilar Blanco. Y, como no, también a los premiados en su cuarta edición: Rafael Fraguas y Rosa Iglesias. Así lo expresó la directora de la FSE, Mar Fernández, que justificó la existencia de estos galardones en lo difícil que es en la actualidad que lo que le sucede a los trabajadores se refleje en lo medios de comunicación.

Rosa Iglesias y Rafael Fraguas

  • Los galardones que concede CCOO de Madrid a la comunicación sociolaboral se entregarán el próximo 26 de abril, a las 19,30 horas, en el Centro Abogados de Atocha

19.04.2011.- En la cuarta edición del premio a la "Comunicación Sociolaboral Pilar Blanco", la Fundación Sindical de Estudios de CCOO de Madrid ha acordado reconocer el trabajo del periodista de El País, Rafael Fraguas, y de la redactora de Efe, Rosa Iglesias. La entrega de los galardones tendrá lugar en un acto público el próximo 26 de abril, a las 19,30 horas, en el centro Abogados de Atocha de CCOO (Sebastián Herrera, 14).

  • Los galardones que concede CCOO de Madrid a la comunicación sociolaboral se entregarán el próximo 26 de abril, a las 19,30 horas, en el Centro Abogados de Atocha

En la cuarta edición del premio a la "Comunicación Sociolaboral Pilar Blanco", la Fundación Sindical de Estudios de CCOO de Madrid ha acordado reconocer el trabajo del periodista de El País, Rafael Fraguas, y de la redactora de Efe, Rosa Iglesias. La entrega de los galardones tendrá lugar en un acto público el próximo 26 de abril, a las 19,30 horas, en el centro Abogados de Atocha de CCOO (Sebastián Herrera, 14).

Por Javier López, secretario general de CCOO de Madrid

Por Javier López, secretario general de CCOO de Madrid

Los recibieron en un acto celebrado en el Centro "Abogados de Atocha" de CCOO El 22 de abril se hizo entrega de la tercera edición de los Premios Pilar Blanco a la Comunicación Laboral, en un acto celebrado en el centro "Abogados de Atocha" de CCOO, en el que estuvieron presentes muchos compañeros y amigos de Pilar.

ADN, Elisa García y Felipe Serrano recibieron el premios Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral, entregado por La Fundación Sindical de Estudios y CCOO de Madrid, en un acto celebrado en el centro "Abogados de Atocha" de CCOO.

El premio "Pilar Blanco" a la Comunicación Sociolaboral, convocado y patrocinado por la Fundación Sindical de Estudios de CCOO de Madrid se ha entregado hoy 28 de mayo en el Centro Abogados de Atocha. En esta 2ª edición el premio "Pilar Blanco" tiene tres nombres y un solo apellido, la información local.