Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 26 abril 2024.

  • Actividades
  • Premio Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral
  • Archivo

Francisco Naranjo, premio Pilar Blanco a 25 años de trabajo sindical

    El acto de entrega de los Premios Pilar Blanco a la Comunicación Sociolaboral 2013 tuvo un reconocimiento especial a Francisco Naranjo, premiado por el jurado por su su trayectoria de 25 años de comunicación sociolaboral y en la lucha de la clase obrera.

    24/04/2013. CCOO
    Francisco Naranjo premio 25 años trabajo sindical

    Francisco Naranjo premio 25 años trabajo sindical

    El que fuera hasta hace unos meses secretario de Comunicación de CCOO de Madrid recibió el merecido homenaje y el calor de los compañeros de su sindicato y de su familia.
    En unas emocionadas palabras que tuvo que improvisar quiso compartir el premio con su mujer y con toda la gente que ha pasado por dicha Secretaría.

    Naranjo, que vio como se proyectaba un video de homenaje con algunas de sus mejores imágenes, no se olvidó de reconocer el trabajo de "Gonzo? y de José Manuel Romero, los otros premiados, valorando el apoyo dado con sus informaciones al sector industrial madrileño. Y como no, también unas palabras de recuerdo a una compañera sindicalista durante tantos años como Pilar Blanco aprovechando que era 23 de abril, día en el que Pilar siempre le regalaba un libro.  

    La encargada de dar el premio a Francisco Naranjo fue la vicepresidenta de la Fundación 1º de Mayo de CCOO, Elvira S. Llopis, que destacó lo merecido de un premio a alguien que "sacó adelante la tarea en un momento complicado y difícil?, a un hombre que no se retira del trabajo sindical pero que sí cambia de vía.