Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 19 abril 2024.

  • Centro de Documentación (Oculta)
  • Noticias

Boletín de Prensa Sindical CCOO Nº 36

    Selección de artículos de las revistas de Comisiones Obreras, pretende contribuir a la difusión de la información generada por nuestro sindicato y convertirse en una herramienta ágil y útil para acercarse a la actualidad del mundo del trabajo (también de otros aspectos de la sociedad), y a las líneas de actuación y opinión de Comisiones Obreras.

    16/10/2014.

    El Centro de Documentación Confederal en colaboración con la Biblioteca de la Fundación 1º de Mayo, al Centro de Documentación de CCOO Madrid y el Centro de Documentación del CERES, pretenden con este boletín facilitar y difundir información sobre temas de actualidad y las posiciones de nuestro sindicato al respecto.

    Este boletín recoge una selección de artículos publicados durante el último mes en las revistas editadas por los distintos órganos de Comisiones Obreras, accesibles a través de Internet.

    Además, incluimos los enlaces a todas las publicaciones periódicas disponibles en las Webs de nuestra organización ordenadas en un índice alfabético y otro por organización editora. Estos listados estarán sujetos a continua revisión y ampliación.

    La selección atiende tanto a criterios de relevancia de la información como de extensión, y conscientes del valor informativo de noticias breves que no hemos incluido en nuestro boletín, os animamos a consultar las publicaciones completas a través de los enlaces que os facilitamos. Los artículos aparecen reseñados con una breve descripción bibliográfica (autor, título, revista, materias) e incorporan el enlace al texto completo. Hemos optado por agruparlos en 30 áreas temáticas permanentes y otras variables, que responden a temas de más actualidad (1 de Mayo, ILP, 8 de Marzo, etc.).