Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 28 marzo 2024.

  • Centro de Documentación (Oculta)
  • Noticias

Boletín de Prensa Sindical CCOO nº 44

    Selección de artículos de las revistas de Comisiones Obreras, pretende contribuir a la difusión de la información generada por nuestro sindicato y convertirse en una herramienta ágil y útil para acercarse a la actualidad del mundo del trabajo (también de otros aspectos de la sociedad), y a las líneas de actuación y opinión de Comisiones Obreras.

    18/06/2015.

    Este boletín recoge una selección de artículos publicados durante el último mes en las revistas editadas por los distintos órganos de Comisiones Obreras, accesibles a través de Internet.

    Además, incluimos los enlaces a todas las publicaciones periódicas disponibles en las Webs de nuestra organización ordenadas en un índice alfabético y otro por organización editora. Estos listados estarán sujetos a continua revisión y ampliación.

    La selección atiende tanto a criterios de relevancia de la información como de extensión, y conscientes del valor informativo de noticias breves que no hemos incluido en nuestro boletín, os animamos a consultar las publicaciones completas a través de los enlaces que os facilitamos. Los artículos aparecen reseñados con una breve descripción bibliográfica (autor, título, revista, materias) e incorporan el enlace al texto completo. Hemos optado por agruparlos en 30 áreas temáticas permanentes y otras variables, que responden a temas de más actualidad (1 de Mayo, ILP, 8 de Marzo, etc.).

    Ver boletín de mayo