Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 20 abril 2024.

Taller de Medio Ambiente. Historia y vida de la Casa de Campo de Madrid

  • Actividad gratuita.
  • Domingo 30 de septiembre de 9:30 a 15:00.
  • Nivel de dificultad medio-bajo.

28/09/2018.
Historia y vida de la casa de campo de Madrid

Historia y vida de la casa de campo de Madrid

Tras el parón veraniego el Taller de Medio Ambiente retoma su actividad. En esta ocasión visitaremos la Casa de Campo de Madrid y hablaremos de su historia y su presente. Un recorrido de dificultad media-baja abierto al público y sin coste alguno, que haremos acompañados de personas expertas tanto en la historia del recinto como en sus especies vegetales.
¿Cuándo? El domingo 30 de septiembre de 2018, de 9:30 a 14:00 horas.

¿Dónde? El punto de encuentro será el metro Puerta del Ángel (salida calle Caramuel).
La Casa de Campo es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y constituye un verdadero pulmón de aire fresco para los habitantes de la ciudad.

Dentro del recinto se encuentra el Zoológico, que recoge una extensa muestra de toda clase de animales, algunos de ellos muy valorados por los amantes de fauna de nuestro planeta. También el Parque de atracciones con infinidad de aparatos de diversión, restaurantes, salas de conciertos, jardines.

La ruta consiste en un recorrido circular sin dificultad a través del cual se abordarán los diferentes acontecimientos históricos que se dieron en el parque, así como conocer su fauna y flora.

Aunque no es necesario inscribirse previamente, para ampliar información y/o confirmar asistencia puedes escribir a tallermedioambiente@usmr.ccoo.es

¡Te esperamos!