Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 26 abril 2024.

Salida "El Encín, un lugar desconocido"

    El Taller de Medio Ambiente inaugura el otoño con la salida "El Encín. Un lugar desconocido", un centro puntero donde se realizan investigaciones que, por ejemplo, han permitido patentes públicas de directa aplicación sobre el sector agroalimentario.

    04/10/2018.
    Salida Taller Medio Ambiente oct 2018

    Salida Taller Medio Ambiente oct 2018

    En el folleto encontrarás toda la información de esta salida: el punto de encuentro será la estación de Atocha, a las 8:30 horas; la duración de la ruta será de hora y media; el recorrido de 5km y la dificultad baja. El precio por persona, que incluye autocar, comida y seguros, es de 26 euros para las personas afiliadas a CCOO y de 29 euros para las personas no afiliadas.

    Para inscribirse es necesario enviar un correo a tallermedioambiente@usmr.ccoo.es, indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto y afiliación, o no, a CCOO. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a esa misma dirección de correo o llamar al 91 506 3056 (Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y lunes y miércoles también por las tardes, de 16:00 a 19:00).

    Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud y se confirmarán una vez se reciba el pago en el tiempo y la forma que se indicarán una vez realizadas las inscripciones.

    Documentación asociada
    Documentación asociada