Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 28 marzo 2024.

Taller de percusión. Técnica de baquetas y escritura musical

  • Impartido por Antonio Monedero.
  • Del 12 de abril al 7 de junio.
  • Precio: 30? (no afiliados/as) y 15? (afiliados/as).

17/03/2021.

En el Taller de percusión en línea, impartido por Antonio Monedero, se realizaran clases de técnica de baquetas asi como lectura musical orientada a los ritmos de batucada. Se utilizaran distintos documentos en pdf, así como otros materiales para el desarrollo de las clases. Se podrán visualizar las clases grabadas si algún día no se puede asistir.

Los objetivos principales de este taller son aprender a leer partituras en la competencia de ritmo y desarrollar destreza y hablidad con las baquetas, para incoporarlo en un futuro a las clases presenciales de batucada que habitualmente organizamos.

Antonio Monedero, nacido en Madrid 1980, es batería, percusionista y productor. Ha trabajado con artistas y grupos de renombre nacional y con giras por todo el territorio español y en el extranjero. Se interesa por el mundo de las batucadas con 17 años formando parte del grupo Bloco Dumdum y en la actualidad es director musical de grupo de batucada Zumbalé y de su escuela, entre otras actividades docentes.

Metodología
El taller se realizará a través de la plataforma Zoom. Una vez formalizada la matrícula, remitiremos por correo electrónico las instrucciones para participar en las clases virtuales.

En caso de necesitarlo, se prestará asistencia técnica telefónica.

Información
Profesor: Antonio Monedero.
Horario: Lunes de 19:30 a 20:30 horas. Del 12 de abril al 7 de junio.
Precio: 30? (no afiliados/as) y 15? (afiliados/as).
Plazas: 25
Duración: 8 horas.