Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 29 marzo 2024.

Presentación del libro: "Grigor, duende de los tejados"

  • Lunes 9 de mayo a las 19 horas.
  • Salón de Actos del Centro Abogados de Atocha (Sebastián Herrera 12-14, 2ª planta).
  • Acceso libre hasta completar aforo.

03/05/2022.
Cartel Grigor

Cartel Grigor

Ana Luisa López Muñoz ha madurado durante años la idea de publicar este proyecto construido junto a su compañero de vida Enrique de la Llana. Años de dudas, años de tomar impulso, años en los que decenas de amigas y amigos la han animado a apretar el paso y concluir la edición de Grigor, duende de los tejados.

Ana Luisa nos presenta un libro que, como todo libro, nos adentra en un viaje, el camino que recorre un duende en su encuentro con los seres humanos, los jóvenes, o los sabios escritores. Una aventura que le hace percibir, sentir, vivir, de otra manera sus viajes sobre los tejados madrileños.

Ana Luisa es extremeña de nacimiento, madrileña por adopción mediterránea como un destino donde recuperar la calma y el sentido de la vida. Enseñante por vocación, maestra por tradición familiar ha sabido contagiarse de todo tipo de actividades culturales, desde la poesía, al teatro, la música, la danza, o el dibujo.

Aprender disfrutando, ha constituido su manera de entender la educación infantil y su trayectoria laboral, su esfuerzo por ayudar a una juventud sometida a los riesgos de la vulnerabilidad. Escribe, dibuja y ha estudiado como nadie la Magia Celta.

Junto a Enrique de la Llana, Quique, su marido, un auténtico enamorado de la naturaleza y el arte, contruyeron un proyecto de talleres de creación literaria, tertulias literarias, debates filosóficos, exposiciones, encuentros musicales, poéticos, teatrales.

Tras un largo e intenso recorrido vital, crean el Atelier Café de la Llana para hacer posibles los encuentros y el trabajo creativo.

El lunes próximo, día 9 de mayo, mantendremos un nuevo encuentro de autor, organizado por la Tertulia Indio Juan, con Ana Luisa, para presentar la cuidada edición de Grigor: Duende de los tejados.

Te esperamos.