Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 19 abril 2024.

Tertulia Indio Juan

Encuentro con Esperanza Párraga

  • Miércoles 1 junio 2022 - 19:00 horas
  • Centro Abogados de Atocha - Salón de actos (2ª planta)
  • C/ Sebastián Herrera 12 - Madrid

26/05/2022.
Esperanza Párraga

Esperanza Párraga

El próximo 1 de junio a las 19:00 horas, mantendremos un encuentro con Esperanza Párraga, encuentro que dará fin a las reuniones de la Tertulia Indio Juan de este curso 2021/2022. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Abogados de Atocha de Madrid (Calle Sebastián Herrera 12, 2ª Planta).

Esperanza nos presentará su nuevo libro Vistas de un derribo, que se detiene en la arquitectura interior de la vida, compuesta de aire, de tierra, de dolores y de dichas, en su itinerario de caídas, luz, amor. Planta, Perfil, Alzado, tres visiones del edificio de la vida desde sus orígenes, pasando por el intento esperanzado de mantenerse en pie, hasta esa reflexión sobre la imagen de la caída y de la perdurabilidad de cuanto el amor levantó.

Esperanza Párraga cuenta ya con una amplia trayectoria poética, participando en recitales, revistas literarias, programas de arte, y con un buen racimo de premios y obras como En la arista, Ojos o Encuentros.

Ha participado también en numerosas recopilaciones y publicaciones de antologías poéticas. La editorial Juglar pone en nuestras manos este último trabajo de Esperanza, del cual nos leerá algunos poemas y podremos hablar con ella de esa intensa labor de creación literaria.

¡Te esperamos en la Tertulia Indio Juan!