Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 20 abril 2024.

I Concurso de Contenidos Audiovisuales PROCESO 1001

Cortometrajes a concurso (I)

  • 📆 martes 18 octubre 2022
  • ⌚️ 18:00 horas
  • 📌 Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Avda. Ramón y Cajal 5, San Sebastián de los Reyes)

Entrada libre hasta completar aforo

22/09/2022.
Cortos SS REYES CARTEL

Cortos SS REYES CARTEL

En este cuarto día, llevamos la XVIII Muestra de Cine y Trabajo a la localidad de San Sebastián de los Reyes, contando con la colaboración de su Ayuntamiento y de la Comarca Norte de CCOO Madrid.

Vamos a proyectar cinco de los cortometrajes que han quedado finalistas en el I Concurso de Contenidos Audiovisuales Proceso 1001. Tenemos que decir que, a pesar de ser la primera edición de este certamen, la cantidad y la calidad de los vídeos recibidos ha sido considerable. De todos ellos, han sido seleccionados trece, que serán proyectados en tres de las nueve convocatorias de las que consta la XVIII Muestra de Cine y Trabajo. En la clausura (27 de octubre) se concederán los premios y se visionarán los cortometrajes ganadores. No podemos deciros más, porque solo el jurado los ha visionado.

El martes 18 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes (Avda. Ramón y Cajal 5), proyectaremos cinco: los titulados Lentejas, Porappé, La brecha, Mariana y Kinka.

Intervendrán en el acto Tatiana Jiménez Liébana (Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Presidencia del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes) y Gemma Durán Gonzalo (Secretaria General de la Comarca Norte de CCOO Madrid).

Entrada libre hasta completar aforo.