Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 26 abril 2024.

Música, teatro, circo, humor

Fiestas de puro teatro

  • 📆 martes 27 diciembre 2022 - martes 3 enero 2023
  • ⌚️ 18:30 horas
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid)

Cuatro espectáculos para toda la familia

23/11/2022.

URL | Código para insertar

Fiestas de puro teatro CARTEL

Fiestas de puro teatro CARTEL

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, junto con Indeleble Comunidad Artística, han preparado una programación cultural para pasar unas navidades diferentes: Fiestas de puro teatro.

Una singular programación que reúne algunos de los principales proyectos artísticos madrileños. El centro de Madrid se llenará de música, circo, teatro y humor. 

El Auditorio Marcelino Camacho se vestirá de gala los días 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, despidiendo y recibiendo el nuevo año con CULTURA, en letras mayúsculas, dirigida a todos los públicos (digamos a partir de tres años). Queremos que estas fiestas sean de auténtico teatro, y qué mejor forma de pasarlas que en familia, con amigas y amigos, transmitiendo cultura y valores a pequeños, pequeñas y acompañantes, mientras disfrutamos juntos pasando un buen rato.

Fiestas de puro teatro es una nueva iniciativa que te permitirá disfrutar de grandes espectáculos a precios populares en las recién reformadas instalaciones del Auditorio Marcelino Camacho. Con ella queremos sentar un precedente de programación en el ocio navideño, poniendo en valor una “cultura del corazón”, con alma de compartir, frente a la del consumo de “productos culturales” al que nos quieren acostumbrar para estas fechas.

Además ofrecemos este programa cultural (detallado a continuación), con importantes descuentos para la afiliación de Comisiones Obreras, un programa que no dejará indiferentes ni a grandes ni a peques.

Ven con toda la familia al Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid). Será toda una experiencia.

Entrada anticipada: 10 euros. Afiliación e hijos de la afiliación: 6 euros

Entrada en taquilla: 15 euros. Afiliación e hijos de la afiliación: 11 euros

La taquilla se abre media hora antes del espectáculo.


Martes 27 diciembre / 18:30 h - Yo soy Ratón, El Cuarteto

La compañía musical Yo soy Ratón se desmarca de los patrones habituales de música infantil. Sus canciones retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los niños y niñas: sus retos, sus ilusiones y sus conflictos. Letras provocadoras que a las personas adultas nos hacen reflexionar y que generan lazos de unión con los más pequeños. MÚSICA, con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y disfrutar mayores y pequeños, juntos, en familia. Yo soy Ratón nos plantea una mirada respetuosa hacia la infancia. Es una llamada de atención, un grito de los niños y niñas pidiendo que bajemos a su altura y les ofrezcamos un entorno comprensivo y amoroso sobre el que puedan ir construyendo su propio yo.

Adquiere tu entrada aquí.


Miércoles 28 diciembre / 18:30 h - Piensa en Wilbur 

Piensa en Wilbur es un espectáculo para todos los públicos, plagado de acrobacias, humor y riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, Wilbur creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables, Contractura, Tirón y Desgarro, nos demostrara que la acrobacia no es solo un deporte. Wilbur, un espectáculo que impactará en el público (literalmente).

Adquiere tu entrada aquí.


Lunes 2 enero 2023 / 18:30 h - Pequeño Gran Cabaret Indeleble

Teatro y circo para todos los que quieren disfrutar de la vida y compartir risas con toda la familia y amistades, para personas grandes y pequeñas. Espectáculo de cabaret formado por pequeñas piezas músico-teatrales llenas de humor y sorpresas; que combinan la danza, el clown, el teatro, la música y el circo; creadas única y exclusivamente para el goce y el disfrute del público, acercando a grandes y pequeños a la magia del cabaret. Un “cabaret” con la única pretensión de… ¡PASARLO FENOMENAL!

CANCELADO POR CUESTIONES TÉCNICAS


Martes 3 enero 2023 / 18:30 h - El diferente

La compañía Dr. Sapo presenta El diferente, un espectáculo musical basado en el libro-disco de igual nombre, el cual narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra y que trata de encajar en nuestra sociedad. El diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música es una herramienta para que los niños y niñas convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma se trabaja la educación en los valores de tolerancia, respeto y comprensión de nuestro interior. Un espectáculo muy completo, en el que también hay espacio para la interpretación, la magia y el humor. Una combinación perfecta que la familia no puede perderse.

CANCELADO POR CUESTIONES TÉCNICAS