Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 28 marzo 2024.

CANCELADO POR CUESTIONES TÉCNICAS

El diferente (Dr. Sapo)

  • 📆 martes 3 enero 2023
  • ⌚️ 18:30 horas
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid)

Adquiere tu entrada aquí o en taquilla antes del espectáculo

19/12/2022.
El diferente CARRUSEL

El diferente CARRUSEL

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, junto con Indeleble Comunidad Artística, ha preparado una programación cultural para pasar unas navidades diferentes: Fiestas de Puro Teatro, una singular programación que llenará el centro de Madrid de música, circo, teatro y humor. 

La compañía Dr. Sapo presenta El diferente, un espectáculo musical basado en el libro-disco de igual nombre, el cual narra la historia de un extraterrestre atrapado en la Tierra y que trata de encajar en nuestra sociedad. El diferente nos sumerge en el universo imaginario de Dr. Sapo, donde la música es una herramienta para que los niños y niñas convivan y se identifiquen con el personaje protagonista, viajando a través de sus emociones, sus alegrías y sus pasiones. De esta forma se trabaja la educación en los valores de tolerancia, respeto y comprensión de nuestro interior. Un espectáculo muy completo, en el que también hay espacio para la interpretación, la magia y el humor. Una combinación perfecta que la familia no puede perderse.

Ven con tu familia, con tus amigas y amigos, al Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40, Madrid). Será una fantástica experiencia.

Entrada anticipada: 10 euros. Afiliación e hijos de la afiliación: 6 euros

Entrada en taquilla: 15 euros. Afiliación e hijos de la afiliación: 11 euros

La taquilla se abre media hora antes del espectáculo.