Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 22 mayo 2024.

Fiesta de la Infancia

  • 📆 sábado 20 mayo 2023
  • ⌚️ 12:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40)

Entrada gratuita con reserva previa

25/04/2023.
Fiesta de la Infancia

Fiesta de la Infancia

De nuevo queremos celebrar con la afiliación de CCOO Madrid el Día de la Infancia.

Os convocamos para el próximo sábado 20 mayo a las 12 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega 40). 

Todas y todos los afiliados que sois padres o madres podréis acceder con vuestra familia gratuitamente hasta completar el aforo. Contaremos con la actuación musical de Dr. Sapo. Para después hemos preparado grandes sorteos para esos seres bajitos que pululan por vuestro hogar. Queremos hacerles pasar un buen rato, y que vosotros y vosotras os sintáis orgullosos, también por esto, de estar en la primera organización sindical del país.

La compañía Dr. Sapo presenta Las aventuras de Sam, un espectáculo musical que cuenta las aventuras de un simpático ratón. “Érase una vez un ratoncito muy travieso que se llamaba Samuel, pero todos sus amigos le llamaban Sam”. Así comienza la maravillosa historia de amistad de Sam, que sale de su caja de cartón en busca de una ilusión, una estrella, encontrando por el camino personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares: Rogelio el Caracol, que busca la valentía de alcanzar su lechuga; un malhumorado Tarzán, que ha perdido a su mona; y Espinete, que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando si lo hacen en equipo y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran: tener amigos.

Al finalizar habrá un montón de sorteos para peques y no tan peques, además de un regalo para todos los niños y niñas asistentes. 

Aprovecha el sábado por la mañana para pasar un rato junto a tu familia con la gran familia de CCOO Madrid.

Recomendado a partir de 4 años.

Entrada libre hasta completar aforo previa inscripción.

Actividad exclusiva para la afiliación de CCOO Madrid con sus hijos/as 

Sólo se admitirán dos acompañantes adultos por familia.