Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 19 abril 2024.

Viaje solidario

Ven a conocer Cuba

  • 📆 martes 18 - viernes 28 / JULIO 2023
  • 👩‍👩‍👧‍👧 Grupo de 25 - 30 personas
  • 📌 La Habana y lugares del occidente cubano

Primer pago (antes del 30 de mayo): mediante este enlace, con tarjeta bancaria o por transferencia contactando con la Fundación

13/05/2023.
Conoce Cuba

Conoce Cuba

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, con la Central de Trabajadores Cubanos (CTC), ha preparado un maravilloso programa para que conozcas la Isla de Cuba de una manera distinta.

Olvídate de los viajes low cost con todo incluido, en los que no se sale del hotel y cuando se sale es en una excursión concebida para el turismo de masas. En nuestro viaje podrás vivir en primera persona la ciudad de La Habana y sus gentes; podrás mantener intercambios con las organizaciones sociales cubanas y a la vez visitar los lugares más significativos mediante un producto ad hoc, con salidas a lugares emblemáticos del Occidente del país y a sus proyectos sociales. Disfrutarás de las mejores experiencias mientras conoces la sociedad cubana y cómo esta se organiza para mejorar su vida y poder desarrollarse. Seguro que nacerán en ti nuevos intereses y desearás volver pronto.

Todos los costes están incluidos: viaje, visado, tasas, seguro, alojamiento, tres comidas diarias en los mejores restaurantes, traslados y viajes interiores… y un guía exclusivo. 

¡Ven a vivir el viaje de tus sueños en esta experiencia única!


Precios:

  • El precio es menor si viajas en habitación doble. Si viajas sin acompañante y no te importa compartir habitación, puedes ponerte en contacto con nosotros para buscar a otra persona en la misma situación que tú.
  • Puedes contratar un seguro de cancelación del viaje por solo 57,03 euros (ver condiciones en las pólizas adjuntas).
  • El pago de la inscripción supone la aceptación de todas las condiciones.

Precio por persona en

habitación doble

1.954,70 euros

Precio por persona en

habitación sencilla

2.086,70 euros