Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 18 marzo 2025.

Taller de iniciación a las artes escénicas “Dinámicas y juegos teatrales para sobrevivir al día a día”

    18/03/2025.
    El teatro como herramienta pedagógica

    El teatro como herramienta pedagógica

    Inscripción al taller de Iniciación a las artes escénicas y al teatro

    Iniciación a las artes escénicas y al teatro, será un taller de teatro donde trabajaremos distintas metodologías dependiendo las necesidades del grupo. 

    Experimentaremos la creatividad partiendo de dinámicas y juegos teatrales enfocados a sobrevivir al día a día y nos acercaremos a la creación colectiva y a las puestas en escena tomando como punto de partida la realidad social del momento.


    La profesora

    Patricia Gomendio es creadora de proyectos artísticos enfocados a la intervención social y educativa. Combina la actividad artística tanto en dirección escénica como en dramaturgia con la labor educativa, utilizando el teatro y otras expresiones artísticas como herramienta para educar, sensibilizar y promover una actitud crítica ante cuestiones sociales. Ponente y formadora de profesorado en cursos y seminarios. Autora de diversos textos teatrales llevados a escena por profesorado, alumnado y distintas compañías.

    Redes sociales:

    • X: @PatriGomendio
    • Instagram: patrigomendio
    • Facebook: Patricia Gomendio

    Otros datos

    Horario: Lunes de 18:00 a 20:30 horas. Del 7 de abril al 16 de junio de 2025.

    Modalidad: Presencial (c/Sebastián Herrera, 14).

    Precio: 190€ (no afiliados/as) y 150 € (afiliados/as).

    Plazas: 16.

    Duración: 30 horas.