Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 29 febrero 2024.

Concierto benéfico

Y la tierra tembló

  • 📆 viernes 23 febrero 2024
  • ⌚️ 19:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40)

Colabora con fila cero, reserva aquí tus entradas o adquiérelas en taquilla una hora antes

26/01/2024.
Y la tierra tembló CARTEL

Y la tierra tembló CARTEL

Las necesidades de los pueblos víctimas de desastres naturales no terminan cuando dejan de ser noticia. Muy al contrario: es en ese momento cuando más necesitan la solidaridad de otros pueblos. Movidos por este pensamiento, Hospitium Fraternitas tiende una mano a los pueblos bereberes devastados por el terremoto de septiembre del año pasado. En este viaje esta ONG quiere llevar una ambulancia cargada de placas solares, ropa de abrigo y material sanitario, y continuar con el apoyo humano, estrechando lazos de colaboración y amistad con el objetivo común de levantar lo que la naturaleza, en forma de terremoto, destruyó.

Para recaudar fondos y poder mantener nuestra ayuda, la cantautora Alicia Ramos y el grupo de música celta Talisker Band se han sumado, ofreciendo sus voces y armonías en un concierto benéfico. Podremos escucharlos el viernes 23 de febrero a las 19 horas en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40). La recaudación íntegra irá destinada a Hospitium Fraternitas. 

Si asistes, mejorarás la vida de los afectados por el seísmo. También puedes colaborar mediante la fila 0 que aparece en el proceso de reserva de las entradas.

Entradas:

General: 15 €

Afiliación: 10 €

Reserva aquí tus entradas o adquiérelas en taquilla una hora antes. Se ruega puntualidad máxima.