Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 29 abril 2024.

Solidario con los damnificados por los incendios

Festival por Valparaíso y Viña del Mar

  • 📆 sábado 16 marzo 2024
  • ⌚️ 18:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega 40)

Adquiere aquí tus entradas o en taquilla una hora antes

06/03/2024.
Festival por Valparaíso CARTEL

Festival por Valparaíso CARTEL

La dramática situación en la que han quedado los miles de vecinos supervivientes a los devastadores incendios en Viña del Mar y Valparaíso (Chile) nos debe mover a la acción. 

La Asociación de Chilenos/as en España ACHES, la Asociación Cultural Chilena Cal y Canto, la Casa de Chile en Leganés y el Club Deportivo Unión Chile F7 han puesto manos a la obra y han organizado un evento cultural, artístico y folklórico al que os convocan. Habrá actuaciones musicales y bailes folklóricos, manifestaciones de la diversidad cultural y de la interculturalidad. También se organizarán puestos para la venta de productos y dos rifas durante el espectáculo. Todo lo recaudado irá en ayuda de las personas y familias damnificadas.

Se contará con la participación de Ximena y Salvador (campeona y campeón mundiales de cueca), las sevillanas de Alboreá, la Orquesta Tom Son, Kuhane Rapa Nui, la Asociación Cultural Chilena Cal y Canto, los bailes bolivianos de Alpargata y Legüero y de la cantante peruana Myriam Quiñones.

La cita es el sábado 16 de marzo a las 18:00 en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40). Si asistes, mejorarás la vida de los afectados. 

Entrada solidaria: 10 € (para reservar entradas solidarias pincha aquÍ)

Menores de 12 años: gratis (para reservar entradas gratuitas envía un correo a ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es)

También pueden adquirirse las entradas en la taquilla una hora antes.

Se ruega puntualidad máxima.