Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 30 abril 2024.

De nuevo en Madrid

Buena Fe

  • 📆 viernes 24 mayo 2024
  • ⌚️ 20:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho

Adquiere aquí tus entradas o en taquilla una hora antes

02/04/2024.
Buena Fe 2024 CARTEL

Buena Fe 2024 CARTEL

El viernes 24 de mayo a las 20 horas en nuestro Auditorio Marcelino Camacho tienes una cita única que no te puedes perder: el nuevo concierto de Buena Fe en Madrid.

Buena Fe es un referente indiscutible en la música de fusión cubana, ya que asumen los ritmos de la trova, el pop, el pop-rock y el son, todos con mixturas de cubanía. En 2021 grabaron su primer disco y desde entonces han adoptado el formato de banda musical. En 2022 ganaron el premio a la mejor banda novel y al disco más vendido en los Premios Cubadisco, evento fundamental en la industria discográfica cubana. En 2008 consiguieron reunir a trescientas mil personas en un concierto histórico y diez años después una cantidad aún superior en el Malecón Habanero. Los asuntos de sus temas son variados, pero destacan el amor y los aspectos propios de la sociedad cubana.

Para nuestra Fundación es un auténtico lujo volver a contar con ellos en el único recital que Buena Fe realizará en la capital. Nuestro auditorio será de nuevo el espacio de libertad y solidaridad que se ofrece al pensamiento crítico y a las alternativas culturales que confrontan con la ideología dominante.

Entrada general: 22 euros

Entrada afiliación: 17 euros

Adquiere aquí tus entradas, o en la taquilla una hora antes del concierto.