Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 17 junio 2024.

Concurso exprés de cortometrajes

CultuLetras y... ¡acción!

  • 📆 martes 11 junio 2024
  • ⌚️ 18:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho

Adquiere aquí tus entradas gratuitas o en taquilla media hora antes

27/05/2024.
CultuLetras CARTEL

CultuLetras CARTEL

Vuelve la fiesta de la cultura al Barrio de las Letras

Del jueves 6 al domingo 9 de junio, se celebrará la Tercera Edición de CultuLetras, un evento cuyo objetivo es poner en valor el gran acervo cultural e histórico del madrileño Barrio de las Letras. Esta fiesta de la cultura evidencia la extensa red de establecimientos comerciales, culturales e institucionales que albergan las calles del Barrio de las Letras, el cual se conforma como uno de los principales motores culturales de la ciudad de Madrid.

Este evento, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, cuenta con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Casa Museo Lope de Vega, Caixaforum Madrid, el Teatro Español, el Concurso Internacional María Canals, CCOO Madrid, Fundación Occident, etc. Cabe destacar el apoyo e inestimable colaboración del Distrito Centro y del Área de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento, así como de sus plataformas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid. 

Numerosas actividades podrán disfrutarse en el Barrio de las Letras: mercados artesanales, exhibiciones de esgrima, exposiciones, talleres, microteatro, concursos, rutas con historia, conciertos, actividades infantiles y familiares… !Incluso un concurso de cortometrajes! 

El fin de semana albergará una edición especial del Mercado de las Ranas, los días 8 y 9 de junio en la Calle Huertas, con un amplio surtido de artesanía y diseño handmade.

Como colofón final, los cortos seleccionados en el I Concurso de Cortos Cultuletras y… ¡acción! podrán visionarse en el Auditorio Marcelino Camacho (C/ Lope de Vega, 40) el martes 11 de junio a las 18 horas. La entrada al visionado es gratuita. Reserva aquí tus entradas o adquiérelas en la taquilla media hora antes del inicio. Se ruega puntualidad.

Documentación asociada
Documentación asociada