Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 20 julio 2024.

Con Ismael de la Torre y Julio Hernández

Vocal Vidas

  • 📆 jueves 20 junio 2024
  • ⌚️ 20:00
  • 📌 Auditorio Marcelino Camacho

Adquiere aquí tus entradas o en taquilla una hora antes

02/06/2024.

URL | Código para insertar

Vocal Vidas CARTEL

Vocal Vidas CARTEL

Esta agrupación coral ya ha cumplido sus doce años de vida, pues se fundó en 2012 en Santiago de Cuba. Está compuesta por dos sopranos y dos contraltos (una con funciones de bajo). Son Ana J. Hernández Rosillo (soprano y directora), Annia del Toro Leyva (contralto), Liette Carmenates Mariol (mezzosoprano) y Darina Ortiz Miranda (contralto). Vocal Vidas tiene un repertorio que abarca distintos géneros de la música popular cubana y universal, lo que exige de sus integrantes una mayor entrega en sus ensayos y presentaciones. 

A lo largo de estos años ha recibido numerosos premios (Gran Premio en el Concurso Festival D’ Canto Islas Margaritas, Premio CUBADISCO Categoría de Agrupación Vocal Instrumental, Premio de la Audiencia de EUA Mejor Banda Sonora…), ha participado en festivales nacionales (Festival del Caribe, Festivales de la Trova, Festival Cubadisco, Festival del Bolero, Concurso nacional: Revelación TV, Voces Populares Habana…) e internacionales (Grand Performances Los Ángeles, Tercer Convivio Coral, Talleres, Conferencias y Conciertos en Universidades de Costa Rica, Festival XV de Coros Ciudad de los Andes de Chile, Festival de Música SXSW…), también en documentales (Soy cubana, 1ª y 2ª parte), y ha publicado tres trabajos discográficos (Vocal Vidas, Canción y vida y Vivir para cantarla).

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo tiene la suerte de recibir su visita el jueves 20 de junio a las 20 horas y ofrece a su público este delicioso recital, en el que participarán también (como artistas invitados) Julio Hernández e Ismael de la Torre. ¡No te lo pierdas! 

Entrada general: 15 €

Entrada afiliación: 10 €

Adquiere aquí tus entradas, o en la taquilla una hora antes del concierto


Recogida solidaria de productos de higiene femenina:

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo junto con la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) está llevando a cabo una campaña de recogida de productos de higiene femenina y de preservativos femeninos y masculinos, que serán trasladados a la isla aprovechando el vuelo del programa Cuba te espera. Si en lugar de traer al concierto dichos productos de higiene prefieres hacer una donación con el mismo fin, la Fundación comprará por ti dichos productos. Puedes hacer una aportación usando este enlace para ello.