Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 26 abril 2024.

Editada por el Instituto de Estudios Fiscales, es una publicación periódica de corte profesional y académico que, bajo estándares de calidad e impacto homologados, da cabida a parte de los trabajos, escritos tanto en lengua española como inglesa, que versan sobre cuestiones relacionadas con alguno de los muchos ámbitos integrados en la actualidad bajo la rúbrica de la Economía Pública.

Editada por la Fundación Sistema, Principios es una revista académica cuatrimestral, de carácter investigador dedicada a fomentar el debate en el ámbito de las teorías y políticas económicas y su aplicación en los diferentes campos de la economía. Cuenta con un amplio equipo de colaboradores procedentes de distintas universidades españolas y extranjeras y está abierta a contribuciones relevantes en el área de la economía política.

Editada por la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA) recoge información económica y jurídica desde el punto de vista de las empresas.

Editada por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS), pretende facilitar a quienes se interesan por el mundo económico y financiero, una información económica actualizada, breve y de calidad, centrándose en el análisis de los datos y en la extracción de conclusiones prácticas a partir de ellos.

Editada por el Colegio de Economistas de Madrid es una revista especializada en Economía, que se compone de una parte monográfica y otras en las que se recogen recensiones de libros de reciente aparición, así como acontecimientos de especial interés relacionados con la economía. Su número extraordinario está dedicado al análisis de lo acontecido en la economía española durante el año anterior, y a sus perspectivas para el año en curso.

Editada por la Unión de Cooperativas Madrileñas de Trabajo Asociado (UCMTA) es un boletín informativo que recoge noticias de actualidad relacionadas con la economía, el empleo, la formación o el derecho.

Editada por al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio contiene artículos de opinión relativos a comercio exterior e interior, así como una sección estadístico-informativa sobre el mismo tema.

Editada por el Consejo Económico y Social (CES)analiza mensualmente los indicadores económicos y sociales que influyen en el panorama nacional.

Editada por la Fundación de las Cajas de Ahorros(FUNCAS) analiza rigurosamente temas económicos relevantes y de actualidad, contiene habitualmente contrastaciones empíricas de las proposiciones económicas y hace especial hincapié en las implicaciones de su análisis para la política económica española.

Editada por Siglo XXI de Comunicación Empresarial, recoge la actualidad económica, el capital, el dinero, la inversión? Cuenta con ediciones especiales, a modo de suplemento, sobre colectivos de naturaleza temática, sectorial o regional.

Editada por el Consejo Económico y Social (CES) incluye siempre un artículo sobre relaciones laborales así como noticias puntuales relativas al mismo tema.