Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 27 abril 2024.

Editada por Ediciones de Intervención Cultural es una publicación político-cultural periódica de propósito declaradamente socialista cuyo objeto es contribuir a apoyar o a difundir en el mundo de habla castellana frutos nuevos y valiosos de la reflexión socialista actual, promover el pensamiento fértil y estimular la elaboración intelectual radical.

Editada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) es una publicación trimestral cuya trayectoria histórica y el alto nivel de calidad exigido a las contribuciones la han convertido en la revista de referencia dentro de las áreas de Sociología y Ciencia Política, tanto en nuestro país como en los demás de habla hispana.

Editada por FRIDE (Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior) es un lugar de reflexión sobre política, economía e ideas globales, con el objetivo de contribuir a la consolidación de la democracia, la paz, el respeto de los derechos humanos y el desarrollo económico en el mundo.

Editada por Cybermonde se ocupa de la actualidad política, económica, social y cultural internacional.

Editada por El Punto Prensa analiza en profundidad la actualidad política española, tocando también algunos temas económicos y culturales.

Editada por Grupo Zeta aborda la actualidad nacional política, económica, social y cultural, y se ocupa brevemente de la actualidad internacional.