Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo | 19 abril 2024.

Editada por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) es una revista especializada en el mundo del trabajo, que adopta una perspectiva mundial y pluridisciplinar para difundir las ideas de los principales pensadores sobre cuestiones económicas y sociales decisivas y alentar un debate con conocimiento de causa sobre los posibles remedios políticos.

Editados por la Unión Sindical de CC.OO. de Aragón reúnen los documentos relacionados con el análisis de la actividad sindical de su Comunidad así como temas de interés relacionados con el mundo del trabajo.

Revista editada por Bomarzo, especializada en el estudio y análisis de temas relacionados con el mundo laboral y sindical desde la perspectiva del Derecho y cuyo ámbito geográfico se centra en Latinoamérica y Europa.

Revista técnica editada por Fraternidad-Muprespa, que a través de números monográficos estudia en profundidad diferentes aspectos de la salud laboral y la prevención de riesgos.

Boletín de Salud Laboral editado por ISTAS (Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud), cuyo objetivo es difundir informaciones útiles para la prevención de riesgos laborales.

Editados por CC.OO. tienen un carácter monográfico sobre temas relacionados con el mundo laboral y sindical, la sociedad, la economía y la política. Recogen, así mismo, en algunos de sus números, las líneas de actuación del sindicato.

Editados por CC.OO. de Madrid se elaboran puntualmente sobre temas concretos de interés para dar una información específica a los trabajadores.

Editada por la Universidad Complutense (Escuela de Relaciones Laborales) es una publicación especializada en el estudio de los temas del área de las Relaciones Laborales, abordándose estos desde un punto de vista interdisciplinar, en el que tienen cabida los enfoques del Derecho, la Economía, la Psicología, la Sociología y la Historia.

Editada por la Fundación 1º de Mayo recoge estudios y análisis monográficos sobre diversos temas relacionados con la economía, el trabajo, el medio ambiente, las relaciones laborales?

Editados por CC.OO. de Madrid reúnen los documentos relacionados con el análisis de la actividad sindical de nuestra región.

Editada por CC.OO. recogía noticias relacionadas con el mundo laboral y sindical, así como la política sindical de CC.OO.

Publicación de CC.OO. de Madrid. Se editaba en formato de hoja suelta y recogía información puntual sobre actos, opinión sindical y líneas de actuación del sindicato.

Periódico editado por CC.OO. de Madrid en el que se recoge la actualidad sindical, social y cultural de la Comunidad madrileña, así como la política sindical de CC.OO. de Madrid.

Editada por la Fundación Sindical de Estudios incluye trabajos de reflexión y de estudio de las nuevas realidades sociales, laborales y económicas.

Revista editada por Bomarzo, especializada en el estudio y análisis de temas relacionados con el mundo laboral y sindical desde la perspectiva del Derecho.